Texto Impreso
Hábitos lectores y animación a la lectura
Contenido:
La lectura ideal y el ideal de lectura / Ciriaco Morón Arroyo (pp. 9-20) -- Cómo formar nuevos lectores / Aníbal Puente Ferreras (pp. 21-46) -- Qué leer y en qué momento / Pedro C. Cerrillo (pp. 47-58) -- Animación a la lectura en diversos contextos / Santiago Yubero Jiménez (pp. 59-71) -- Animación a la lectura: desde el juego a la comprensión / Elena Gómez-Villalba Ballesteros (pp. 71-84) -- La biblioteca, espacio motivador de hábitos lectores en la población infantil y juvenil / Villar Arellano Yangas (pp. 85-90) -- Literatura infantil y experiencia cognitiva / Gabriel Jane Manila (pp. 91-104) -- El lugar de la Animación a la lectura en la escuela / Diego Gutiérrez del Valle (pp. 105-110) -- Animación a la lectura / Miguel Rodríguez Fernández (pp. 111-118) -- La formación de hábitos lectores en la escuela: propuesta para el debate / Jaime García Padrino (pp. 119-124).
No hay otra versión disponible