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Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias
Contenido:
Parte 1: Calidad en productos y servicios de bibliotecas universitarias -- 1.1: El concepto de calidad -- 1.2: El movimiento de la calidad en las bibliotecas académicas -- 1.3: Las barreras y dificultades -- 1.4: Definición, características y dimensiones de calidad en productos -- 1.5: Definición, características y dimensiones de calidad en servicios -- 1.6: ¿Cuáles son los productos y servicios en las bibliotecas y unidades de información? -- 1.7: Calidad en productos de bibliotecas universitarias -- 1.8: Calidad en servicios de bibliotecas universitarias -- 1.9. Servicios y productos de calidad vs. satisfacción del usuario -- 1.10: Gestión de la calidad en bibliotecas -- 1.11: Tendencias de gestión -- 1.12: Herramientas para medir y gestionar la calidad en bibliotecas y unidades de información -- 1.13: Referencias bibliográficas.
Parte. 2: Desarrollo de las competencias del bibliotecario -- 2.1: El concepto de competencia -- 2.2: El movimiento de las competencias -- 2.3: Las competencias en el ámbito bibliotecario -- 2.4: Competencias en bibliotecas universitarias -- 2.5: Identificación de competencias -- 2.6: Competencias por funciones -- 2.7: Competencias transversales -- 2.8: El proceso de desarrollo de competencias -- 2.9: Evaluación de competencias -- 2.10: Estrategias para el desarrollo y certificación de competencias -- 2.11: Herramientas para el desarrollo y certificación de competencias -- 2.12. Referencias bibliográficas.
Parte 3: Competencias y calidad en productos/servicios -- 3.1: Relación entre competencias y calidad -- 3.2: ¿Qué dice la literatura de bibliotecología y ciencias de la información? -- 3.3: Competencias de bibliotecarios universitarios en la literatura -- 3.4: Referencias bibliográficas.
Parte 4: Modelo de competencias del personal de bibliotecas universitarias -- 4.1: ¿Por qué un modelo? -- 4.2: Antecedentes de modelos teóricos -- 4.3: Los elementos integrantes del modelo general -- 4.3.1. Entidades -- 4.3.2. Las interrelaciones -- 4.3.3. El contexto -- 4.4: Esquema general -- 4.5: El proceso específico -- 4.6: Referencias bibliográficas.
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