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Evaluación del desempeño de personal bibliotecario
Contenido:
Parte I. Fundamentos de evaluación de personal.
Capítulo I. La evaluación del rendimiento y del potencial.
Capítulo II. Evaluación de personal: Alternativas al ideal, o cómo aproximarse indirectamente.
Capítulo III. La evaluación del desempeño. Herramienta de apoyo para mejorar los resultados en la organización.
Capítulo IV. Evaluación basada en la planeación.
Capítulo V. La evaluación del desempeño como estrategia para potenciar el talento humano.
Parte II. Planes institucionales de evaluación.
Capítulo VI. Administración estratégica del desempeño en la Universidad de Botsuana.
Capítulo VII. Selección y evaluación del personal en la dirección general de bibliotecas.
Capítulo VIII. Bibliotecarios en la escena universitaria. Evaluación, ascenso y derecho de permanencia.
Capítulo IX. Conexiones, competencias-evaluación-capacitación. Un modelo práctico.
Capítulo X. La descripción de puestos en el sistema de bibliotecas de la UASLP ante la certificación de procesos bibliotecarios.
Capítulo XI. La evaluación del bibliotecario en su función de instructor DHI. Modelo para bibliotecas UACJ.
Capítulo XII. Evaluación del desempeño en las bibliotecas de Nueva Zelanda.
Parte III. Temas selectos de evaluación de personal.
Capítulo XIII. ¿Grupos de trabajo o comunidades de práctica? ¿Podemos evaluar su desempeño?
Capítulo XIV. El bibliotecólogo ante una comunidad de Universidades Privadas del Distrito Federal.
Capítulo XV. Los desafíos de la evaluación del desempeño del personal en bibliotecas de instituciones de educación superior.
Capítulo XVI. Análisis comparativo de competencias laborales del sector bibliotecario y del sector industrial.
Capítulo XVII. Descripción de puestos y competencias de bibliotecarios: Reflexiones sobre el caso del centro de información y documentación de la universidad politécnica de San Luis Potosí.
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