Texto Impreso
El poder de la evaluación en el aula: Mejores decisiones para promover aprendizajes
Contenido:
Capítulo 1: Alfabetización evaluativa de los docentes.
Capítulo 2: Aprendizaje y evaluación: Lo que no se evalúa, no se aprende.
Capítulo 3: Planificando integradamente la enseñanza y la evaluación.
Capítulo 4: El fin justifica los medios: Intencionalidades de la evaluación.
Capítulo 5: La retroalimentación efectiva y su potencial para mejorar el aprendizaje.
Capítulo 6: Los estudiantes como agentes de evaluación.
Capítulo 7: Instrumentos para la evaluación de aprendizajes, ¿con qué evaluar?
Capítulo 8: La evaluación con organizadores gráficos. Cómo y cuándo utilizarlos.
Capítulo 9: Criterios de calidad para la construcción de instrumentos de evaluación.
Capítulo 10: Una metodología de análisis de casos para orientar la toma de decisiones en el contexto escolar.
No hay otra versión disponible