Texto Impreso
Gestión de la calidad en la biblioteca: Diseña un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001
Contenido:
Primera parte: Gestión de la calidad y uso de ISO 9001 en el entorno bibliotecario.
- Gestión de la calidad en el sector público.
- Enfoques de calidad.
- Principios de gestión de calidad.
- Normalización.
- Origen y evolución de la norma ISO 9001.
- Aportaciones de la norma ISO 9001 a la gestión de la biblioteca.
Segunda parte: Construye el Sistema de Gestión de Calidad de tu biblioteca de acuerdo con la norma ISO 9001.
- ISO 9001 paso a paso.
- Introducción.
- Objetivo de campo y aplicación.
- Normas para la consulta.
- Términos y definiciones.
- Sistema de gestión de calidad.
- Responsabilidad de la dirección.
- Gestión de recursos.
- Realización del producto.
- Medición, análisis y mejora.
- El proceso de certificación.
- Otras ideas para mejorar el sistema de gestión de calidad.
No hay otra versión disponible